Los candidatos del Frente de Todo recibieron el apoyo del Movimiento Evita


La cancha de Juan Bautista Alberdi, en Villa Alem, fue el lugar elegido para llevar a cabo un acto del Movimiento Evita donde  se dieron cita para respaldar a los candidatos a senadores y diputados de la Lista 501 del Frente de Todos, en vistas a las Elecciones Generales que tendrán lugar el próximo domingo 14 de noviembre.

Los candidatos Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Rossana Chahla encabezaron el encuentro compartiendo el escenario con el anfitrión Luciano Chincarini; Marcelo Koenig, secretario general de Descamisados; Ruth Luna, referente del Movimiento Evita junto a otros dirigentes y militantes.

“Aquí expresamos los dos modelos de Argentina que nosotros creemos que se vienen. Un modelo que intentará industrializar el país, generar empleo genuino; y el otro modelo, que otra vez viene por la renta financiera, la especulación, el ajuste y la pérdida de derechos laborales que el peronismo no va a apoyar, sino que apoyará el modelo de Alberto Fernández y Juan Manzur para seguir haciendo crecer a la Argentina”, aseguró Yedlin.

Su parte, Chahla aseguró que “hoy estamos más unidos que nunca para defender este proyecto que tiene que ver con una Argentina  libre, soberana, con igualdad de derechos y oportunidades para todos”.

Por su parte, Mendoza agradeció “el gran trabajo que viene haciendo el Movimiento Evita a lo largo y ancho de toda la provincia. Simplemente son trabajadores que luchan cada día por estar un poco mejor”, dijo y agregó:”Hoy compartimos una gran reunión de dirigentes porque este 14 de noviembre vamos a reventar las urnas con votos peronistas”. 

Por último, Chincarini explicó que “el movimiento Evita se ha convocado para apoyar a los candidatos, desde la producción y el trabajo queremos poner a la Argentina de pie. A todos los candidatos les decimos que pueden contar con nosotros para que el 14 de noviembre podamos triunfar”. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario