Central Córdoba vibró con la marcha peronista y el fervor de los militantes


El gobernador Osvaldo Jaldo acompañó a los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos por Tucumán, en un multitudinario acto convocado en la noche de este viernes en el club Central Córdoba, organizado por Marcelo Caponio, para expresar el apoyo a la Lista 501 en vista de las Elecciones Generales del próximo domingo 14 de noviembre.

Los candidatos a senadores Pablo Yedlin y Sandra Mendoza y a diputados nacionales, Rossana Chahla y Agustín Fernández estuvieron acompañados por Daniel Deiana, Dante Loza, Javier Morof, Santiago “Cacho” Cano, Guillermo Gassenbauer, Tulio Caponio, Dolores Medina, José “Pepe” Ramos, José “Pepe” Miranda, Mirta Gutiérrez, Víctor "Vitin" Arias y Alfredo Grassia, entre otros dirigentes que se dieron cita al predio de avenida Alem y Bolívar. 

“Estamos muy contentos con este multitudinario acto con más de 15 mil personas, que observan que la única manera de solucionar los problemas es acompañar al gobierno provincial y nacional, cuyo periodo finaliza el 2023”, dijo Jaldo y agregó: “agradecemos a cada uno de los vecinos que vinieron. Aquí estamos para asumir los compromisos ante la comunidad, con nuestros candidatos”.

A su vez, resaltó que “nos encaminamos hacia un triunfo contundente. El peronismo salió a la calle, en cada pueblo, todos unidos”

Por su parte, Chahla sostuvo que “todos los candidatos vinimos a acompañar al gobernador Osvaldo Jaldo, junto a los militantes y dirigentes. Defendemos un modelo de país que tiene que ver con la inclusión, el trabajo, el crecimiento y los derechos de todos”.

Caponio indicó que “los dirigentes vinimos a darle el apoyo a cada uno de los candidatos que defenderán el modelo político que encabezan Alberto y Cristina. Lograremos un triunfo contundente el 14 de noviembre”.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario