El Consejo Provincial se reunió para definir la estrategia de cara al 2023


Los compañeros y compañeras del Consejo Provincial del PJ en Tucumán, encabezados por el presidente Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo, se reunieron en nuestra sede partidaria para consolidar acciones de cara al 2023.

En la oportunidad se ratificó el llamado a la unidad de nuestro movimiento en la provincia para desandar un año electoral que necesitará de toda la militancia y dirigencia para volver a ser gobierno en la provincia y a nivel nacional.

Finalmente se dispuso una posible fecha de elecciones internas de nuestro partido, el próximo 18 de febrero, la cual se propondrá al Congreso Provincial para ratificar el llamado electoral. 

De la reunión participaron, además de Manzur y Jaldo, Regino Amado, Carolina Varga Aignasse, Pablo Yedlin, Fernando Juri, Antonio Ruiz Olivares, Armando Cortalezzi, Roque Álvarez, Elia Fernández y Sandra Figueroa; Stella Maris Córdoba, Gladys Medina, Graciela Gutiérrez de Cano y Guillermo Gassembauer, además de Sergio Mansilla, Gabriel Yedlin entre otros compañeros y compañeras. 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario