Los congresales tucumanos fueron parte de un nuevo Congreso Nacional del PJ


En nuestra sede partidaria de calle Virgen de la Merced 157, se reunieron los congresales nacionales del Partido Justicialista por Tucumán para ser parte de un nuevo Congreso Nacional del PJ, que en esta oportunidad se realizó de manera remota y con votación virtual junto a compañeros y compañeras de todo el país. 

El encuentro estuvo presidido por el compañero Gildo Isfrán, presidente del Congreso Nacional del Partido, y se contó con el acompañamiento del presidente Alberto Fernández y ministros de su gobierno.  

Durante la reunión se aprobaron todos los temas del orden del día, y se ratificó el apoyo del peronismo a la gestión del compañero presidente y de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Estamos convencidos que dejando atrás los difíciles meses de pandemia, y con un pronto acuerdo por la deuda externa, durante el 2022 comenzaremos a transitar un camino de crecimiento y bienestar para el pueblo argentino.

Representaron a Tucumán los compañeros/as Miguel Acevedo, José Orellana, Gerónimo Vargas Aignasse, Luis Romano, Miriam Gallardo, Ramiro González Navarro, Raúl Ferrazano, Carla Martín, Ignacio Golobisky, Antonio Reinoso, Inés Ibarra, José Franco, Carlos Alvarez, Claudia Ferrari, Hugo Muroni, Sonia Saavedra, Fernanda Lizarraga, Gladis Martínez, Luis Andrade, Aldo Salomón, Gladys Díaz, Antonio Pino, Julio Villavicencio, Cinthia Sosa, Genoveva Juárez y Graciela Sare, además de la apoderada local del PJ, Ana Escobedo. 






CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario