Candidatos del Frente de Todos debatieron sobre política sanitaria en el PJ


El candidato a senador, Pablo Yedlin junto con la candidata a senadora nacional, Sandra Mendoza, encabezaron una mesa panel con dirigentes políticos en el Partido Justicialista, donde hablaron sobre políticas sanitarias. Del diálogo participaron Sandra Tirado, Fernando Avellaneda y Sergio Venegas. 

“Hicimos una reunión muy importante con los trabajadores del Subsidio de Salud. Creemos que en el marco de la pandemia hay dos modelos que pujan, uno que propone devaluación y ajusto y otro que propone trabajo y una economía en crecimiento”, indicó Yedlin.

Por su parte, Sandra Mendoza expresó que “estoy muy agradecida por la convocatoria y por el gran apoyo de los trabajadores, que nos acompañarán este 14 de noviembre para ganar las elecciones”.

Tirado, dijo que “vengo a acompañar a nuestros candidatos que continuarán defendiendo la salud pública. Tenemos un gobierno que tiene a la salud  como prioridad”.

Del encuentro, también estuvieron Sandra Tirado, Gabriel Yedlin, Fernando Avellaneda, Andrés Jaime, Samuel Semrik, Julio Silman, entre otros dirigentes.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario