Junto a Héctor Daer, Manzur recibió al sindicalismo tucumano en el PJ


En nuestra sede, con la presencia del presidente del PJ tucumano, Juan Manzur, junto al compañero Héctor Daer, secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT) y el presidente del PJ Distrito Jujuy, Rubén Rivarola se llevó adelante un importante encuentro con referentes sindicales del ámbito público y privado.

"Este es un encuentro que va a quedar grabado en la historia de esta casa, del PJ de Tucumán. Hoy nos visita el responsable formal del PJ deJujuy, el compañero Rubén Rivarola, a quien conozco desde hace muchos años, conocemos su militancia y capacidad de trabajo. Nos visita junto a compañeros secretarios generales de Jujuy. Y es motivo de orgullo que en este encuentro esté quien conduce la CGT, que es la columna vertebral del peronismo, con todo lo que esto implica", afirmó Manzur tras la reunión. 

"Hablamos del peronismo, de la esperanza, de la militancia y de los sueños que todos tenemos en el marco de los principios de nuestro espacio político", agregó el también vicepresidente del PJ Nacional.

Rivarola, por su parte, destacó la figura de Manzur señalando que "hoy está uniendo al peronismo de todo el norte, es nuestro conductor real, es un hombre que viene trabajando fuertemente con Salta, Jujuy, Catamarca y La Rioja. Se ha puesto a todas las provincias al hombro, es un hombre que habría que respetarlo cada vez más ya que es un conductor neto. Es grandioso para el peronismo tener un hombre de esa fortaleza".

En el mismo sentido se manifestó Daer, al recordar la importancia del acto convocado por el gobernador tucumano el 17 de Octubre de 2018, en el Hipódromo, y que sirvió para conformar la unidad del peronismo rumbo al armado electoral para las elecciones presidenciales. "A Juan incansablemente le vamos a reconocer la valentía de convocar un 17 de Octubre a un grupo muy heterogéneo de compañeros y compañeras en un acto multitudinario, después de muchos años sin ver un acto político de esa dimensión". "Reencontrarnos en la casa del peronismo tucumano con los gremios de Tucumán y de Jujuy es totalmente satisfactorio, y así poder recibir de ellos la situación que están pasando, intercambiar opiniones y sueños políticos", señaló el gremialista.

Participaron de la reunión la compañera ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, la legisladora Sandra Mendoza, la titular del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, Stella Maris Cordoba y el secretario de Trabajo de la provincia, Andrés Galván.

En nuestra sede, y con la presencia del presidente del PJ tucumano, Juan Luis Manzur, junto al compañero Héctor Daer,...

Publicado por PJ Tucumán en Martes, 11 de mayo de 2021

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario