Con Manzur y Alberto, el PJ constituyó su Consejo Nacional Federal


El compañero Juan Manzur, presidente del PJ en Tucumán, participó de manera virtual de la primera reunión del Consejo Nacional Federal del Partido Justicialista (PJ) en la que se creó la Comisión de Acción Política.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la Nación y del partido a nivel nacional, Alberto Fernández, que anunció que esta comisión estará integrada por todos los mandatarios de las provincias gobernadas por el peronismo, y llamó a "garantizar el máximo debate y el federalismo a pleno".

“En mi rol de vicepresidente del Partido Justicialista nacional, participé de la reunión constitutiva del Consejo Nacional Federal. Tomamos una serie de decisiones administrativas para avanzar en el fortalecimiento del Peronismo Unido”, contó Manzur al respecto, a través de sus redes sociales.

“La tecnología nos permitió reencontrarnos con compañeros muy valiosos, dirigentes y militantes que a lo largo del país trabajan diariamente al servicio del pueblo. Es un honor para mí, representar a Tucumán y compartir la conducción nacional de nuestro histórico movimiento”, expresó finalmente.

Durante el mitín virtual, se confirmó también que Santiago Cafiero asumirá la Secretaría General y se sumaron las Secretarías de Estudios Peronistas y Homenajes -a cargo de Eduardo Valdez - y de Mujeres, Géneros y Diversidad, conducida por la compañera Verónica Magario.

En mi rol de vicepresidente del Partido Justicialista nacional, participé de la reunión constitutiva del Consejo...

Publicado por Juan Luis Manzur en Sábado, 8 de mayo de 2021

El Presidente Alberto Fernández y la Diputada Nacional Cristina Alvarez Rodríguez encabezaron la reunión del Consejo...

Publicado por Partido Justicialista en Sábado, 8 de mayo de 2021

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario