El jefe de Gabinete y los ministros nacionales bridan un importante apoyo a la conducción de Manzur


El gobernador y presidente del PJ Tucumán, Juan Manzur, encabezó este jueves un acto desde el Hipódromo de Tucumán junto a distintos compañeros referentes nacionales, entre ellos el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, y los ministros nacionales Eduardo “Wado” de Pedro (Interior), Matías Kulfas (Desarrollo Productivo) y Gabriel Katopodis (Obras Públicas).

En ese marco, Marzur recordó que, desde el mismo lugar el 17 de octubre de 2018, convocó a la unidad del peronismo que llevó a que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner sean hoy presidente y vicepresidenta del país. “Hoy desde aquí volvemos a decir que hay que poner en marcha este país después de las tragedias que vivimos durante el macrismo”, expresó Manzur.

“Nos agarró la pandemia, pero después de lo que hemos visto hoy, estoy más convencido que nunca que nuestro Presidente va a cumplir con lo que decía de darnos una mano para poner a la Argentina de pie. Y nosotros lo vamos a ayudar, vamos a estar a la par de Alberto Fernández”, expresó también el vicepresidente del PJ Nacional.

"No es momento de hablar de política. Estamos en el medio de una pandemia, en un momento difícil, donde la principal preocupación es cuidar a la gente y ayudar todos los días”, sostuvo Manzur e indicó que la presencia de los ministros significó “un día de esperanza, de mirar hacia el futuro para redoblar esfuerzos, porque nuestro gobierno recibió un país en terapia intensiva, empezó a gobernar y a los dos meses se desató la pandemia”, dijo finalmente.

Cafiero, a su vez, remarcó las asimetrías en el país: "Más del 2000% de la obra pública de Buenos Aires se realizó durante esos cuatro años. Mientras a Tucumán no llegó un ladrillo".


"Cuidado les digo a los compañeros, (los opositores) están agazapados, no nos confiemos. Hay muchos que lucran con la desunión del peronismo, el desánimo, con las internas, con los que tienen 'buenas intenciones' y un 'proyecto alternativo'. Son los que quieren destruir nuestra fuerza política, porque saben que es la que da dignidad al pueblo. Cuidado, compañeros. A no equivocarse que los cinco minutos de fama duran solo eso y los proyectos políticos son más que eso", aseveró Cafiero.

En esa línea, el Jefe de Gabinete remarcó que "hay dirigentes como el Presidente y como Manzur, que piensan en cómo salvar la vida de los tucumanos, mientras otros hacen política con una pandemia que pone de rodillas a la Argentina y al mundo. Necesitamos convocar al sentido común de los compañeros. No es tiempo de divisiones, es tiempo de marchar por el mismo rumbo".

Por último, Cafiero dijo que "Tucumán tiene un ordenamiento importante con respecto a cómo está llevando adelante la pandemia. Aquí tienen un sanitarista (por Manzur) un hombre que conoce, que ya le ha tocado gestionar una pandemia. Y si no nos acordaos tanto de esa pandemia es porque hizo un gran trabajo", subrayó Cafiero.

El compañero ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, reafirmó el apoyo a la gestión del Poder Ejecutivo tucumano y dijo: “Es muy importante lo que el gobernador está llevando adelante en esta provincia, uniendo a los tucumanos, sabiendo que el camino es el de la producción y el trabajo. Visitamos obras que son la respuesta de Nación a un gobernador que es del mismo equipo. Vamos a trabajar para que Tucumán se ponga de pie como lo está haciendo y genere la felicidad en su gente”.

Matías Kulfas, titular de la cartera nacional de Desarrollo Productivo, calificó a Manzur como "un gobernador que está piloteando esta crisis tan difícil del coronavirus con todo su empeño y sabiduría en el tema sanitario. El gobierno nacional sigue respaldando a este gobernador y trabaja para poder acercar todas las herramientas nacionales productivas y de obras públicas, para beneficio de tucumanos y tucumanas".

"El gobernador Manzur es un gran líder de Tucumán, del peronismo, de gran peso a nivel nacional y por supuesto aquí estamos para darle todo nuestro respaldo", valoró finalmente Kulfas.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario