Una multitud acompañó a los candidatos del Frente de Todos en Famaillá


Los candidatos a senadores y diputados la Lista 501 del Frente de Todos recibieron el acompañamiento de militantes y dirigentes que se congregaron en la ciudad de Famaillá para brindarles su apoyo en vistas a las Elecciones Generales del próximo 14 de noviembre. 

Pablo Yedlin, Sandra Mendoza, Rossana Chahla, Agustín Fernández y Sara Assán compartieron el escenario en la “Capital Nacional de la Empanada”, en el que José Orellana ofició de anfitrión del acto de cierre del departamento, que convocó a una multitud que pujaba por expresar su apoyo a los candidatos del oficialismo. 

Regino Amado, Marta Najar y  Alberto Olea se sumaron al cónclave organizado a solo seis días de las elecciones en las que Tucumán renovará tres bancas en la Cámara Alta y  4 bancas en la Cámara Baja.  

Yedlin aseguró que “para este departamento es tan importante este acto porque llevamos a una senadora de Famaillá, que es Sandra Mendoza” y agregó que: “En esta elección se definen dos modelos de país: Uno que apuesta al trabajo, a la inversión pública para generar inversión privada y otro que apuesta a devaluar, ajustar, achicar el gasto y que ya sabemos que no conduce a nada”.

Por su parte, Chahla bregó por la elección de un país más justo. “Hablamos que queremos  una Argentina con más oportunidades, con trabajo y con derechos para los trabajadores. Seguiremos trabajando por este pueblo”, instó. 

En tanto que, Mendoza expresó “Agradezco a todos los famaillenses que hoy dijeron que Sí. Esto es una demostración de apoyo y cariño, de trabajar todos juntos para obtener el resultado que venimos buscando. Desde Famaillá vamos a dar un importante aporte de cantidad de votos a la lista del Frente de Todos”. 

Orellana resumió: “En estas elecciones el peronismo de Tucumán renovará su capacidad de movilización y de resultado, porque queremos que Juan Manzur pueda ofrecer a la Nación los senadores y diputados en la mayor proporción posible. Pero, por sobre todo, estamos integrados al gobierno nacional y necesitamos fortalecerlo”.

“Tenemos buenos candidatos, gente con experiencia y sabiduría que tienen ganas de aportar al debate de la política nacional y traer obras y proyectos que se puedan concretar. Con Manzur en Nación, Jaldo en provincia y nuestros representantes en las cámaras nacionales, Tucumán tendrá beneficios razonables y fuertes”, culminó el anfitrión.


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Anónimo12/07/2022

    Each hand, spherical and recreation is and will at all times stay unpredictable. 우리카지노 Furthermore, our video games are licensed to be totally compliant with industry requirements. This is a proven fact by an independent 3rd celebration auditor. Should you still to} have any doubts or considerations, please contact us anytime at It’s fun until the game takes all of your money to pressure you to make a purchase order}.

    ResponderEliminar