Los trabajadores bancarios hicieron sentir su apoyo a los candidatos del peronismo en Tucumán


En el marco de la campaña electoral de cara a los comicios legislativos del próximo domingo, el gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un masivo acto en el club Banco Provincia, en el que recibió el contundente apoyo de La Bancaria. 

Del encuentro participaron los candidatos del Frente de Todos: Rossana Chahla, Agustín Fernández, Alejandro Melo, Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assan. Además estuvioron presentes el ministro de Desarrollo Social Gabriel Yedlin;   el diputado nacional Carlos Cisneros; el sub Interventor de la Caja Popular, Hugo Ledesma; la secretaria General de la Bancaria seccional Tucumán, Cecilia Sanchez Blas; entre otro dirigentes y militantes.

En la ocasión, Jaldo manifestó: "Hay muchas cosas en juego este 14 de noviembre, sabemos que tenemos los mejores candidatos, los que van a defender a los trabajadores, como lo viene haciendo el compañero Carlos Cisneros en la Cámara Baja, por eso este domingo piensen en sus familias, en sus hijos, en ustedes, para que los derechos y triunfos conseguidos por las y los trabajadoras, sigan siendo parte de todos y que no vengan de la oposición a querer privar estos logros conseguidos con tanto esfuerzo y sacrificio". 

“Las y los trabajadores bancarios tuvieron un rol fundamental durante la pandemia, por eso queríamos reconocer y agradecer su labor, además del apoyo que como gremio nos brindaron", agregó.

Por su parte, Rossana Chahla expresó: "Vamos a defender a cada trabajador y trabajadora, los derechos obtenidos y todos lo que se conseguirán, por eso agradecerles por el trabajo que hicieron en pandemia y por el apoyo que nos manifiestan".

En el mismo sentido, el diputado nacional Carlos Cisneros resaltó: "Compañeros y compañeras estas elecciones nos jugamos mucho, a nivel nacional y provincial, queremos que el triunfo sea contundente del Frente de Todos, porque nuestros candidatos van a defender como lo venimos haciendo a todos ustedes las y los trabajadores, para reafirmar todo lo conseguido y los derechos que seguiremos obteniendo".

“Tenemos una obligación, un compromiso social como trabajadores. La Asociación Bancaria se ha pronunciado y va a votar por los candidatos del Frente de Todos porque no somos neutrales, tomamos partido, estamos con los trabajadores. Votemos en defensa propia”, concluyó.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario