En Avellaneda Central, los candidatos del Frente de Todos anticiparon un triunfo contundente el 14 de noviembre


En la noche del lunes, el club Avellaneda Central se vio colmado por militantes y dirigentes peronistas que brindaron un fuerte apoyo a los candidatos del Frente de Todos para los comicios del próximo 14 de noviembre. 

En el acto, organizado por el espacio Multiplicar Lealtad, conducido Mario Leito, Gonzalo Carrillo y Enrique Salvatierra, estuvieron presentes los candidatos a senadores nacionales Pablo Yedlin y Sandra Mendoza; y a diputada nacional, Rossana Chahla.

“Este fue un acto muy grande de este espacio que ha ido ganando lugar en el peronismo de la capital y en toda la provincia. Estamos cada vez mas convencidos de que vamos a tener una gran victoria el próximo 14 de noviembre”, afirmó Yedlin.

Por su parte, Chahla remarcó: “Fue un acto hermoso, muy emotivo y con mucha pasión. Dijeron presente muchas personas que a pesar de la hora y un día lluvioso estuvieron acá, porque quieren un modelo de país como lo quiere el peronismo, con más trabajo, más inclusión, más oportunidades, más salud y más obras para Tucumán”.

En tanto que Carrillo señaló: “Hemos recibido a los y las candidatas que nos van a representar en el Congreso de la Nación. Hoy una vez más la militancia demuestra el apoyo hacia ellos, estamos convencidos de que son los mejores candidatos que podemos tener en el peronismo. Vamos a seguir trabajando por un triunfo contundente el 14 de noviembre”.

En el acto también estuvieron presentes Gabriel Yedlin, David Mizrahi, José Farhat, y Fernando Rogel Chaler, entre otros funcionarios y dirigentes.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario