Dirigentes de la Capital mantuvieron un encuentro de debate con los candidatos del Frente de Todo


Un encuentro de dirigentes peronistas tuvo lugar en el club Belgrano, organizado por Gabriel Yedlin y Ernesto Nagle, donde los candidatos a diputados y senadores del Frente de Todos expusieron las propuestas del espacio en vistas de las próximas elecciones Generales que se tendrán lugar el próximo 14 de noviembre.

Encabezaron la reunión los candidatos a senadores Pablo Yedlin, Sandra Mendoza y Sara Assán; quienes también estuvieron acompañados por referentes como María del Carmen “Cuyi” Carrillo, David Mizrahi, Fernando Rogel Chaler, y Samuel Semrik.

Ante los dirigentes, Pablo Yedlin explicó que “este encuentro de alguna manera tiene que ver con esta última parte de la campaña camino al 14 de noviembre, donde vamos a poner en juego dos modelos de país, uno el de post pandemia que lleva adelante nuestro presidente Alberto Fernández en el que nosotros tenemos la oportunidad histórica de tener un Jefe de Gabinete (Juan Manzur) en este espacio; o un modelo como el que llevo adelante Mauricio Macri y que en Tucumán representa German Alfaro, que van a volver a olvidar a Tucumán como lo hicieron cuatro años”.

Y, en este sentido, el candidato a senador del Frente de Todos agregó: “Tenemos una posibilidad histórica muy grande. Estamos convencidos que este modelo que representamos va a generar empleos, mejorar los indicadores sociales, la educación pública, la salud pública y crecimiento al país. Por eso, pedimos a todos los tucumanos que nos acompañen porque entendemos que es una oportunidad única para el país”.  

Por su parte, Sandra Mendoza, aseguró que “el peronismo está unido, trabajando por un gran triunfo. Alberto (Fernández) y Cristina (Fernández)  necesitan diputados y senadores para acompañar las leyes que tengan que ver con cambiarle la vida a los argentinos y, por supuesto, a los tucumanos”.  

En tanto que, Ernesto Nagle comentó que “se trató de un encuentro de dirigentes para conversar con los candidatos, escuchar las propuestas, ponernos de acuerdo para trabajar para las elecciones del 14 de noviembre, y no dudamos que tendremos una victoria contundente”.

Por último, Gabriel Yedlin destacó “lo maravilloso e importante de vivir en democracia y poder expresarnos en las urnas”, y agregó que: “Ahora vamos a una elección que es contra el espacio opositor del peronismo que acá en Tucumán es el grupo que encabeza Alfaro y Sánchez”.

 Por ello, ponderó las propuestas de los candidatos del Frente de Todos “porque incluyen a todos y piensa en el Norte. Sin lugar a dudas las PASO han sido un trampolín  pata que Juan Manzur pueda estar en ese lugar en Nación y tenemos que reafirmar ese compromiso en la elección general, para que tengan la mayor cantidad de senadores y diputados que acompañen el proyecto que encabeza Alberto, Cristina y Juan”.


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario