Se constituyó el Frente de Todos en Tucumán con el PJ como gran articulador


Con un emocionante acto junto a miles de compañeros y compañeras, dejamos constituido el Frente de Todos en Tucumán. 

En el Hipódromo de Tucumán, el presidente de nuestro partido en Tucumán, Juan Manzur, encabezó este encuentro que contó con el acompañamiento y las palabras de apoyo del presidente Alberto Fernández y el compañero ministro del Interior Wado de Pedro. 

Manzur firmó el acta constitutiva del frente electoral junto a los representantes de Tucumán Innovador, PARTE, Frente Renovador, Partido de la Victora, Kolina, Partido Solidario y el Partido Tucumán Avanza. 

Acompañaron la jornada diputados nacionales, legisladores, intendentes, concejales, delegados comunales, funcionarios, dirigentes gremiales, confederaciones sindicales, militantes políticos y organizaciones sociales y barriales, entre otros.

Como expresó el compañero Manzur, estamos convencidos de que "junto a nuestros aliados, con lealtad, orgánicos y respetuosos de la conducción nacional de Alberto Fernández, seguiremos construyendo futuro para los tucumanos. Nuestro triunfo será clave para consolidar ese país que todos queremos: más federal, más justo, con más oportunidades y trabajo". 

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario