Referentes de Simoca y Graneros suman su apoyo a la conducción del PJ en Tucumán


El presidente del PJ Distrito Tucumán, Juan Manzur, recibió a un grupo de dirigentes peronistas –ex delegados comunales en su mayoría- de Graneros y de Simoca, quienes expresaron su apoyo al conductor del peronismo en la provincia, además de felicitar por el cargo de vicepresidente del partido a nivel nacional.

Acompañados por Alberto Olea, funcionario del ministerio de Interior, en el mitín se compartió ideas para desarrollar proyectos en cada localidad del interior tucumano. 

"Les pedí que estén cerca de la gente y que articulen con las áreas de gobierno para aportar soluciones, especialmente en este contexto de pandemia", expresó Manzur al finalizar el encuentro. 

Participaron de la reunión Carlos Ortiz, Antonio Reinoso, Dardo Herrera, “Polo” Romano y Alfredo Gómez, de Graneros. Por el departamento de Simoca asistieron Arturo y Juan Guerra, José Almaraz, Augusto y Nicolás Racedo, Julio Romano, Luis González, Liliana Díaz, Luis Costilla y Adrián Albornoz.


En Casa de Gobierno, recibí a un grupo de dirigentes peronistas –ex delegados comunales en su mayoría- de Graneros y de...

Publicado por Juan Luis Manzur en Martes, 20 de abril de 2021


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario