“El Frente de Todos se encamina a un triunfo muy importante el 14 de noviembre”


El gobernador Osvaldo Jaldo encabezó un multitudinario acto en el club Deportivo Marapa, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi, junto a candidatos del peronismo, funcionarios, dirigentes, militantes y vecinos de la ciudad del sur; en el marco de un contundente apoyo con vistas a los comicios del 14 de noviembre.

“Hoy el peronismo de la provincia está más unido que nunca. Hoy tenemos un protagonismo a nivel nacional que nadie nos regaló, ese protagonismo nacional lo hemos conseguido trabajando en cada rincón de la provincia, con cada uno de los militantes y este gran equipo que nos acompaña”, destacó Jaldo.

Junto al gobernador, en el escenario estuvieron presentes los candidatos a diputados del Frente de Todos, Agustín Fernández y Alejandro Melo; y a senadores, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. También acompañaron Sandra Figueroa, Luis "Pato" Campos, Miguel Acevedo, Roberto Palina, Marcelo y Tulio Caponio, Regino Amado, Nancy Bulacio, Lorenna Cuba, Fernando Avellaneda, concejales del municipio y comisionados comunales del departamento.

“Este acto multitudinario nos va mostrando el camino hacia el 14 de noviembre, que lo vamos recorriendo con el peronismo unido, con Juan Manzur desde Nación, Osvaldo Jaldo en provincia, y con los intendentes, comisionados comunales, militantes políticos y sociales y tucumanos y tucumanos que no forman parte de ningún partido político pero que nos acompañan. El Frente de Todos se encamina a un triunfo muy importante el 14 de noviembre, pero no vamos a bajar los brazos hasta contar los votos y también hasta saber el resultado a nivel nacional”, aseguró. “Necesitamos consolidad el gobierno provincial y nacional”, remarcó el gobernador.

Por su parte, Yedlin indicó que “en este acto masivo le explicamos a la población la enorme posibilidad que hoy tiene el peronismo. Para que a Alberto Fernández le vaya bien necesita tener la mayor cantidad posible de diputados y senadores. Y si Alberto Fernández le va bien, con Juan Manzur en el gobierno nacional, tenemos la gran posibilidad de que muchas obras que no llegaron a Tucumán en los últimos años, finalmente puedan llegar”.

Sandra Mendoza, en tanto, destacó que “hoy vimos al peronismo unido en Alberdi, con la dirigencia, los concejales, los comisionados comunales y el acompañamiento del gobernador. Aquí hay equipo y queremos trabajar con miras al 14 de noviembre pidiéndole a los vecinos que nos acompañen, queremos llegar al senado para trabajar por toda esta gente. El triunfo va a ser del peronismo este 14 de noviembre”. 

Mientras que la intendenta Figueroa señaló: “Estuvimos con toda la militancia y el peronismo unido acá en nuestra ciudad, dando nuestro apoyo poniendo a disposición nuestra responsabilidad el 14 de noviembre de trabajar con la lealtad manifiesta para obtener un contundente triunfo. Hoy vivimos una verdadera fiesta peronista”. 

Por último, Agustín Fernández dijo: “De norte a sur y este a oeste el peronismo está unido y se encamina a consolidar los votos que sacamos en las PASO y consolidar también el resultado para que en el Congreso Nacional, Alberto y Cristina tengan los votos necesarios para sacar el país adelante. Y para que la provincia de Tucumán, con Juan Manzur como jefe de Gabinete, Osvaldo Jaldo como gobernador, y con todos los intendentes y comisionados comunales, podamos traer todas las obras que Tucumán necesita para generar puestos de trabajo y reactivar la economía”.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario