El peronismo tucumano apoyó a Manzur en su asunción como vicepresidente del PJ nacional


El gobernador de Tucumán y presidente del Partido Justicialista de la provincia, Juan Manzur, asumió hoy como un o de los vicepresidentes del PJ a nivel nacional, en una ceremonia que ungió al presidente de la Nación, Alberto Fernández, como el titular del peronismo nacional.

El acto de asunción, que se realizó en la sede  que el Justicialismo tiene en Buenos Aires, fue transmitido vía streaming en la delegación local, en donde se hicieron presentes dirigentes del peronismo local, que destacaron la importancia de que Manzur sea parte de la conducción nacional. 

“Para nosotros es una gran noticia que un gobernador de la región se siente en la mesa directiva nacional. Esto nos posiciona en la mesa chica de decisiones del presidente. Consideramos que el mejor lugar para presenciar este momento histórico tenía que ser en nuestra casa”, manifestó la concejala capitalina Sara Assán. 

Por su parte el concejal Gonzalo Carrillo Leito, afirmó que “es un premio a la lealtad y un reconocimiento por parte de la dirigencia nacional. Nosotros tenemos un solo conductor que es Juan Manzur”.

“Es un reconocimiento a todo el trabajo que realizó Juan Manzur por la unidad del peronismo que terminó significando la vuelta del peronismo al gobierno en 2019”, consideró el edil capitalino David Mizrahi.

Por su parte el intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, destacó que “es un envión muy importante políticamente para la provincia que el Gobernador se siente en la mesa del Partido Justicialista Nacional”. 

“Este es uno de los actos más importantes. No recuerdo algún antecedente en el que un tucumano ocupe el lugar que ocupa nuestro gobernador. Es un momento muy importante para este moviento. Es un día que marca un antes y un después como lo marcó aquel 17 de octubre en el que Juan Manzur pidió la unidad nacional y ahí nació el resurgimiento de nuestro espacio a nivel nacional y pudimos ser gobierno”, expresó el ministro Miguel Acevedo. 

En tanto que Carolina Vargas Aignasse calificó como “un tremendo orgullo” que el Gobernador ocupe ese lugar en el Justicialismo Nacional. “Esto nos va a permitir volver a ocupar los lugares de conducción a todos los tucumanos. Manzur es una persona que trabaja al lado del Presidente desde hace mucho tiempo”. 

“Es muy importante para el peronismo tucumano. Esto nos marca la inserción que tiene Tucumán en la política nacional Juan Manzur. Nos llena de satisfacción”, remarcó Mario Leito

Finalmente el diputado Pablo Yedlin, destacó que “es un orgullo para todos los peronistas tucumanos ver a nuestro Gobernador asumir la vicepresidencia del partido a nivel nacional. Un lugar en el que se definen las políticas nacionales. Todo el peronismo está acompañando a nuestro conductor que es Juan Manzur”. 


CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario