Una multitud acompañó a los candidatos del Frente de Todos en Villa 9 de Julio


Los candidatos del Frente de Todos realizaron un acto de cierre de campaña, este jueves, en el predio ubicado en la esquina de Álvarez Condarco y Coronel Suárez, en la Capital tucumana. El encuentro estuvo encabezado por el gobernador Osvaldo Jaldo y por el jefe de Gabinete Juan Manzur.

Sandra Mendoza, Pablo Yedlin, Rossana Chahla, Agustín Fernández, Alejandro Melo, Sara Assán y Elia Fernández compartieron el escenario ante una multitud de militantes. El anfitrión de la jornada fue Gerónimo Vargas Aignasse.

Durante su discurso, Jaldo aseguró que "hemos ganado las PASO y hemos ganado bien. Pero, hablando futbolísticamente, hemos ganado el primer tiempo, nos falta el segundo y es el más importante porque es donde se define el partido; por eso hoy les venimos a pedir que hagamos un esfuercito más, ese que nos quedan siempre a los peronistas”. 

A su vez, indicó que “hoy tenemos una doble responsabilidad los tucumanos, no solo defender el peronismo en Tucumán, sino que tenemos que conseguir uno de los mejores resultados a nivel nacional porque hoy nuestra provincia está viviendo un momento especial con el militante y compañero que venía conduciendo los destinos de esta provincia y que ahora tiene a su cargo la Jefatura de Gabinete a nivel nacional, Juan Manzur”.

Sostuvo que “tenemos los mejores candidatos, conocedores de la problemática de la provincia y de las soluciones, nos falta el trabajo de las últimas horas. Necesitamos a todos porque nos jugamos el presente y el futuro de cada uno de nosotros, de la provincia de Tucumán. El 14 demostremos que Tucumán sigue siendo peronistas, compañeros”.

Por su parte, Manzur expresó que “voy a trabajar a la par del Presidente, junto a los ministros de la Nación. Voy a trabajar duro para que a la Argentina le vaya bien y mucho más para el crecimiento de Tucumán. Se viene una etapa mucho mejor para todos, con muchas inversiones, trabajo y obras públicas”. 

Resaltó que “tenemos que hacer una gran elección. Luego de ver a toda la gente, a la militancia, les puedo decir que el peronismo volverá a ganar la Capital”.

El candidato a senador, Yedlin comentó que “es la primera vez que un tucumano, en la democracia moderna argentina, llega a un cargo tan importante” y agradeció que “Jaldo se haya puesto la campaña al hombre”. 

Mencionó que “esta campaña está acabando porque el gobierno nacional se preocupó por vacunar a toda la población, para llegar de la mejor manera al verano”. Agregó que “hay dos modelos en puja, el de Macri, Larreta, Alfaro y Sánchez, quienes proponen devaluación y ajuste; del otro lado está el nuestro, el peronista que cree en la obra pública, en distribuir la riqueza. Tucumán tiene una gran oportunidad, somos la única provincia en donde el jefe de Gabinete está en la lista”.

La candidata a diputada Chala, destacó que “de estos seis años de gestión, hemos tenido una primera parte difícil con ajustes, despidos, endeudamiento, con todo a lo que le decimos no. Estamos a 48 horas de poder decidir el modelo de país que queremos, el del sí al trabajo, a la justicia social, al desarrollo económico, a las obras; eso es lo que estamos haciendo de la mano del jefe de gabinete y el gobernador”. 

“Sabemos lo que necesitan los tucumanos porque los escuchamos y estamos comprometidos con ellos, este gobierno ya empezó a poner la Argentina de pie. No podemos permitir el modelo de ajuste. Este domingo tenemos la oportunidad histórica de elegir entre estos modelos; este domingo vamos al llenar las urnas de votos peronistas”, sentenció.

Por su parte el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, manifestó que “traemos el saludo del Presidente de la Nación. A todas las mujeres les digo gracias por todo el esfuerzo que vienen haciendo, por bancar a la familia y a los pibes. El domingo vayan casa por casa y díganle a los vecinos que tanto Pablo Yedlin como Rossana Chahla nunca van a votar en contra de ningún tucumano”.

Mendoza, aseveró que “en un tramo final, estamos todos juntos, unidos. Con Manzur en Nación, Jaldo en Provincia, con los diputados y senadores que llevemos al congreso queremos trabajar por cada uno de los tucumanos. Creemos que vamos a sacar mucho más votos que en las paso, será una victoria contunden”.

Melo, destacó que “fue un cierre de campaña histórico, contentos y con mucha expectativa. Convencidos de que este domingo el triunfo del Frente de Todos va a ser contundente, porque los vecinos están convencidos y saben que este es el camino para no volver a esa pandemia macrista que tanto daño nos hizo”.

Vargas Aignasse resaltó que “hay dos modelos que se ponen en consideración este domingo. Recordemos que Macri nos dejó con una inflación del 57 por ciento, aumentó la pobreza y el desempleo. Ahora tenemos el desafío de poner a la Argentina de pie”. 

Del cónclave también participaron los dirigentes Gabriel Yedlin, David Mizrahi, Mario Leito, Enrique Salvatierra, Lorena Cuba, Sergio Mansilla, Kike Salvatierra, Augusto Guraiib, José Farhat, Jorge Leal, Jorge Leal (h), Rogel Chaler, Luciano Chincarini, Gonzalo Carrillo, Facundo Vargas Aignasse, Julio Silman, Samuel Semrik, Mariela Reyes, Francisco Caliva y Marcelo Santillán, Regino Amado, Juan Pablo Lichtmajer, Valeria Zapesochny, Paula Galván, Eugenio Agüero Gamboa, entre otros.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario