Una multitud acompañó a los candidatos del Frente de Todos en Lules


El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañó a los candidatos del Frente de Todos en un acto que se realizó en el club Almirante Brown de la ciudad de Lules. 

El mandatario tucumano compartió el escenario con Pablo Yedlin, Rossana Chahla, Agustín Fernández y Sandra Mendoza. También acompañaron dirigentes locales y delegados comunales. 

“Vinimos a presentar a nuestros candidatos, cumpliendo todos los protocolos sanitarios, y acompañarlos para que la gente los escuche. Y tuvimos un club colmado por una multitud. Esto demuestra a las claras que el peronismo unido se encamina a una victoria contundente el próximo 14 de noviembre. Por eso quiero agradecerle al intendente y a todas las autoridades que hicieron esto posible hoy y fundamentalmente a los militantes que hoy vinieron. Estamos muy contentos. También vinimos a traer el saludo de nuestro Jefe de Gabinete, Juan Manzur, a todo este pueblo que siempre nos acompañó en los institucional y en lo político. No hay duda que nuestros candidatos son los mejores. El 14 vamos a superar el 50 por ciento en la provincia”, señaló Jaldo. 

Por su parte Yedlin agregó que “vinimos a explicarle a la gente la importancia de estas elecciones porque necesitamos que al Gobierno Nacional le vaya bien para que a Tucumán bajen todas las obras que necesitamos. Si a Juan Manzur y a Alberto Fernández les va bien, a nosotros también”. 

En tanto Chahla destacó que fue “una jornada hermosa recibiendo el cariño de la gente. Quiero agradecer al intendente y a toda la gente que trabajó para esto. Trabajando todos juntos es la única forma que podemos seguir avanzando”. 

Finalmente, Gallia resaltó que el hecho de que haya habido “mucha gente demuestra que la unión del peronismo hace muy bien para prepararnos para el 14. La gente está muy contenta y tranquila con Juan (Manzur) en la Nación y Osvaldo (Jaldo) en la provincia”.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario