Juan Manzur se reunió con referentes del peronismo de Cruz Alta


El gobernador y presidente del Partido Justicialista Distrito Tucumán, Juan Manzur, mantuvo una reunión de trabajo con los congresistas de nuestro partido Pablo Sandoval; Marcos Barbaro; Juan Antonio Yano y Silvia Cabello pertenecientes al peronismo del departamento de Cruz Alta.

La reunión tuvo lugar en Casa de Gobierno a fin de plantear diversas situaciones y presentar su apoyo político al referente del peronismo en Tucumán, y actual vicepresidente del PJ a nivel nacional.

"Agradecemos la invitación del compañero Manzur para trabajar juntos por el Peronismo y todos los días por la gente que más lo necesita. Ese es nuestro lema.”, comentó al respecto Silvia Cabello.

Por su parte, Marcos Barbaro sostuvo que “se plantearon diversos temas que tiene que ver con  llevar soluciones a los vecinos y del Partido Justicialista”. Y agregó que: “Acompañamos a la gestión  de Manzur y nos ponemos a disposición junto a los dirigentes  barriales”.


CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Batten Tool & Machine is a CNC machine shop located in Burnsville, Minnesota. We provide precision machining providers for firms both within the Minneapolis area and throughout the us coloring books CNC machining also allows for versatile manufacturing, as you can use use|you have to use} various materials to make parts with the precise specs you need.

    ResponderEliminar