El Congreso de nuestro partido tuvo su primera sesión junto a Juan Manzur



En el predio del sindicato de Vialidad de El Cadillal, y con la presencia de 97 de 100 congresales, se llevó adelante la primera sesión del Congreso de nuestro partido en Tucumán para renovar sus autoridades y ratificar el llamado a la unidad del peronismo.

Estuvo presente el presidente del PJ Juan Manzur, quien pidió a los congresales seguir trabajando por nuestra gente, sin olvidar la doctrina peronista y bajo las ideas de justicia social para el pueblo tucumano.

A posterior se llevó adelante la votación de autoridades, la posibilidad de conformar alianzas electorales y la ratificación de Ana Escobedo como nueva apoderada, de manera unánime para cada punto del orden del día.

Felicitamos al compañero Jorge Leal, quien presidirá el Congreso partidario, acompañado por la secretaria Sara Assán, la tesorera Graciela Gutiérrez, el vice 1° Leopoldo Rodíguez; 2° Darío Monteros y 3° Pascual Zamora. Además contará con los vocales 1° Liliana Caponio, 2° José Cúneo Vergés y 3° Alberto Olea. 

En el predio del sindicato de Vialidad de El Cadillal, y con la presencia de 97 de 100 congresales, se llevó adelante la...

Publicado por PJ Tucumán en Viernes, 9 de abril de 2021

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario