Debatir políticas públicas, el objetivo de un conversatorio


El presidente de nuestro partido encabezó un encuentro con los compañeros de la agrupación Generación Intermedia, con el objetivo de organizar un ciclo de conversatorios destinado a la creación de proyectos para el crecimiento de la provincia.

En la oportunidad se abordó también nuevas formas de trabajo y coordinación con funcionarios que están al frente de organismos e instituciones nacionales para saber de qué manera pueden articularse con la dirigencia local a fin de generar políticas públicas que beneficien a todos los tucumanos.

Además del gobernador Juan Manzur, estuvieron presentes los concejales Gonzalo Carrillo, Sara Assán y David Mizrahi, el delegado del Enacom Tucumán, Ramiro Rearte; el secretario General de la UOCRA, David Acosta y el mánager de Atlético Tucumán, Diego Erroz.

También nos acompañaron Marieta Urueña Russo, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Judiciales de la República Argentina; Hugo Andina, gerente de Anses Yerba Buena; Guillermo Pablo Gutiérrez, delegado del Inadi Tucumán y el concejal de Alberdi, José Calderón, entre otros.

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario